[Opinando Manga] Hunter X Hunter #15

Vuelvo con las opiniones tomo a tomo de las series que tengo pendientes, ahora le tocó a Hunter X Hunter, este shonen que me está encantando.
Intentaré publicar más seguido en el blog, si no parece que muere aun más.
Esta portada es bastante extraña, ya que no tengo ni idea de quien es el personaje que está en ella, la más parecida es Biscuit, pero aun así no es ella.

¡¡Nuestros protagonistas han llegado a Masadora, la ciudad de ka magia, donde comprarán tarjetas de conjuro para iniciar el juego en sí!! O eso creían, porque el adiestramiento de Biscuit no ha echo más que empezar.
Trabajarán y perfeccionarán desde la base el nen para fortalecerlo y, mientras están en ello, en Greed Island empiezan a suceder cosas...

Este tomo me gustó bastante, incluso cuando gran parte del tomo es el entrenamiento tanto de Gon como de Killua.
El poder de los protagonistas en este tomo aumento bastante gracias al intenso entrenamiento de Biscuit.
El juego de esta isla me parece bastante curioso e interesante, la verdad es que está bastante currado, Togashi se lo curro bien.
Este tomo me recordó bastante a algunos tomos de Naruto, hablando (escribiendo) de Naruto, en esto tomo aparecen unas cuantas ilustraciones de los ayudantes de Togashi dibujando a Naruto con su propio estilo, y es cuanto menos curioso.

En el anime esta saga me gusto bastante, pero el manga no se queda atrás, te mantiene enganchado al todo de principio a fin.

Me hizo bastante gracia como Killua aprueba el examen de hunter, aunque con esa prueba no era nada descabellado que alguien pensase lo mismo,
si hubiese sucedido en el anterior examen, habría sido una pelea muy épica todos contra todos.

Tengo ganas de leerme el siguiente tomo, ahí empezará realmente el juego de Greed Island.

Lo mejor: El juego Greed Island, me llama mucho la atención.
Lo peor: Quizás la portada, ya que no tiene nada que ver con el argumento de este tomo, o al menos yo aún no le encontré el sentido.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario