[Opinando Manga] Hunter X Hunter #14

Hacia muchísimo que no leía nada de HxH y eso que me encanta, desde navidades he estado leyendo Naruto, I am a Hero y Ataque a los Titanes, estaba dejando esta serie para el final, más que nada porque por culpa del anime sé lo que va a pasar, pero aun así le tengo muchas ganas.

Esta portada me parece horrible, Kurapika aparece sin camiseta pero por el brazo de las cadenas parece que la tiene, ya que se corta de una manera muy extraña, con lo chula que es la imagen que aparece en la primera página, que es prácticamente igual pero con camiseta, no sé porque optaron por esta portada.

"Disfruta del juego" es el mensaje que Ging dejó para Gon, que por fin empieza a jugar a Greed Island. Tras introducirse en un mondo del que no saben nada, Gon y Killua deciden seguir en marcha. ¡Pero pronto se topan con otro jugador, que ataca a Killua con un conjuro desconocido...!

Que ganas tenia de leer más HxH, sobretodo porque con este tomo empieza en serio la saga de Greed Island, que es una de las que más me gusta de Todo HxH.
El tomo empieza cuando por fin entran al juego después de que se expliquen las normas.
La verdad es que tal como se explica el juego, me gusta mucho y me parece muy interesante.
Fue un tomo bastante denso, con mucha letra, y eso se agradece un montón, aun así se hizo muy ameno.

Eso si, Togashi es un vago nato, ya que hay viñetas que juraría no duró ni 10 segundos para dibujar a un personaje, como este Killua, es horrible, es difícil hacerlo peor.

Hacia el final del tomo tanto Gon como Killua se entrenan con Bisky, una hunter profesional con apariencia de una niña, pero que en realidad tiene 57 años y fue la maestra de Wing, este personaje me recuerda bastante a Tsunade de Naruto, una mujer adulta bastante poderosa pero que tiene apariencia más joven, aunque en este caso es aun más exagerado.

Y el tomo termina cuando terminan de entrenar, ya tengo muchas ganas de leerme el siguiente, aunque sepa que es lo que va a ocurrir, nunca viene mal refrescarlo y leerlo en manga.

Lo mejor: Toda la historia, es muy interesante.
Lo peor: La portada y algunas viñetas excesivamente mal dibujadas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario