[Opinando Manga] Ataque a los Titanes #12

Sigo intentando ponerme al día con esta serie, tengo muchas ganas de leermelo todo, según tengo entendido en el tomo 17 (que ya se publicó) trae el segundo cofre de la serie, así que tengo que ir a por el antes de que se agote o algo.
La portada es un poco meh, no es de las mejores pero tampoco de las peores, por cierto el titán de Ymir es horrible, tal y como se demuestra en esta portada.

Se ha descubierto la verdadera identidad del súper titán y el titán de la armadura. Estos se van, llevándose a Eren y a Ymir. El cuerpo de exploración se pone en marcha para rescatarles, ¡pero entre Eren e Ymir se abre una fisura!

En los tomos de esta serie me da la sensación como que dejan muy poco margen en las páginas por donde se pegan, por culpa de eso en muchas páginas como que se pierde una franja de la página.
Otra cosa que tiene al menos mi tomo, supongo que los tendrán todos es que viene sin páginas de presentación de personajes, entonces entre la cubierta y la primera página de la historia solo hay una página de por medio, es algo que no me gusta, pero bueno.

La historia continua donde quedó el tomo anterior, con el conflicto de Reiner y Bertholdt que tienen con Eren e Ymir; al ver que los exploradores se acercan Ymir decide ayudarles pero solo si se llevan a Christa con ellos, entonces ella se transforma y la coge.
Prácticamente todo el tomo transcurre con esa persecución, al final los exploradores consiguen rescatar a Christa y Eren, pero entonces aparece ese titán horrible que ya apareció anteriormente, que casualmente fue el mismo que se zampó a la madre de Eren, entonces y como era obvio, ese mismo titán se come a Hannes, entonces loco de rabia Eren le da un puñetazo a ese titán, entonces todos los titanes vienen como locos a devorar a ese que fue golpeado.

El golpe parece ser como que despertó algo en todos los titanes y en los que se pueden transformar, algo muy parecido a lo que hacia la titán hembra.

Finalmente Reiner, Bertholdt e Ymir consiguen escapar al muro María.

Tengo muchas ganas de ver como sigue y que sucede.

Lo mejor: Todo, me pareció un tomo muy entretenido e interesante.
Lo peor: La portada no me llama mucho la atención y poco más.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario