[Reseña Película] Cuatro Fantásticos

Titulo: Cuatro Fantásticos
Titulo original: Fantastic 4
Año de estreno: 2015
Director: Josh Trank
Guión: Simon Kinberg, Jeremy Slater
Música: Marco Beltrami, Philip Glass
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks
Género: Ciencia ficción, Fantástico, Acción, Superhéroes
Productora: 20th Century Fox / Marvel Entertainment Group
Duración: 100 min

Sinopsis:
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Mi opinión:
Antes de nada comentar que la vi con unas expectativas bajísimas, entonces aunque me pareció muy mala, pensé que sería aun peor, pero bueno.

La producción de esta película me fastidió muchísimo, Fox tendría que haber devuelto los derechos cinematográficos de los 4 Fantásticos a Marvel, eso si habría sido bueno, y poder ver al primer grupo en acción junto a los Vengadores, pero bueno, Fox quiso exprimir un poco más y le salió completamente rana.
El reparto no me pareció malo, todos más o menos pegaban con su papel, aunque me hubiese gustado más un Johnny Storm rubio, parecido con el del universo 616, aunque eso fue un mal menos, con tal de que la historia fuese buena y el desarrollo de los personajes fuese correcto no habría estado mal, pero claro, no fue así.
La cosa está chunga 

Los personajes, tenemos a un Reed Richards que no solo se estira si no que aparte de eso es capaz de cambiarse de cara, WTF!!, cuando vi eso me quedé totalmente noqueado, no me gustó nada.

Una Sue Storm muy guapa eso si, pero que cambiaba más de peinado que de cara, en una escena llegó a tener 3 peinados diferentes, no se si es cosa mía o que paso, pero fue algo que me llamó muchísimo la atención.

Un Johnny Storm que le faltó personalidad pero que aun así para mi fue el mejor personaje sin lugar a dudas.

A un Ben Grimm super soso y que aun por encima, cuando se transformó en La Cosa no tenía ni pantalones, un diseño horrible.

¡El Dr.Muerte viene a hacer llorar a niños! 
Pero para horrible tenemos a Dr.Muerte, con un diseño apestoso a más no poder, no entiendo como pudieron dar luz verde a ese engendró, con lo bien que pudo a ver salido...

Los trajes de los 4F tampoco me gustaron nada, el de Reed era horrible, el de Sue y Johnny eran normales y La Cosa ni tenia, tendrían que tener algo que los relacionase, aunque tampoco dio para eso la película.

Creo que el gran fallo de esta película fue la gran lentitud con la que se desarrolló, empieza lenta, continua lenta, cuando consiguen los poderes se piensa, ahora viene lo bueno, pero de bueno nada, entonces aparece Dr.Muerte y remata de cagarla, hasta la pelea final parece lenta.

Realmente hacia mucho que una película me parecía tan mala, hasta llegué a sentir en falta las películas antiguas de los 4F, y eso ya es decir.

Nota: 4/10
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Anónimo7/6/16 21:37

    por que Fox no quiere devolver los derechos de los 4 fantásticos a Marvel a pesar e haberlos desecho por 3 ocaciones o es marvel el que no os acepta por que duda en poder hacer algo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel claro que los quiere de vuelta, pero Fox intenta exprimirlos al máximo, aunque no sepa como hacerlo.
      Las dos primeras tienen un pase, más que nada porque fue en otra época, pero hoy en día una película como esta no tiene sentido ninguno :S

      Eliminar