[Reseña Anime] Berserk - La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador

Titulo: Berserk - La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador
Titulo original: Berserk Ôgon Jidai-Hen I: Haô no Tamago
Año de producción: 2012
País de producción: Japón
Director: Toshiyuki Kubooka
Guión: Ichiro Okouchi (Manga: Kentarou Miura)
Música: Shiro Sagisu, Susumu Hirasawa
Estudio: Studio 4°C
Género: Aventuras, Acción, Fantasía medieval, Fantasía épica.
Demografía: Seinen
Basado en: Manga "Berserk"
Duración: 77 min

Sinopsis:
En una época medieval oscura y violenta, inmersa en una guerra que se prolonga desde hace cien años, un mercenario destaca por encima de todos los demás por su habilidad y su ferocidad, su nombre es Guts. Durante el asedio de un castillo, Guts llama la atención de Griffith, el líder de la Banda de los Halcones, de la que se dice que jamás ha conocido la derrota en la batalla. Tras unirse de forma reluctante al grupo, Guts exhibe un valor sin precedentes para justificar la confianza de Griffith y ganarse el respeto de sus compañeros. Pero el sueño de Griffith va más allá de acumular oro y riqueza, lo que más desea en su corazón es convertirse en Rey. Guts se compromete a ayudarle a cumplir con su destino sin conocer los sacrificios que deberá realizar...

Mi opinión:
Le tengo muchas ganas al manga, pero por problemas de la serie con Glenat/EDT y además que el autor es un vago de 3/4 nunca le dí la oportunidad al manga, desde que me enteré de estas películas decidí verlas cuando estuviese la trilogía completa y bueno desde que salió la última ya llovió, pero bueno como siempre yo llego tarde.

La animación no está nada mal, aunque quizás es uso de los movimientos 3D está un poco en exceso, sobretodo en las primeras escenas de peleas, no digo que no me gusten, solo que a lo mejor abusaron un poco de ellas.

Los personajes principales son Guts, nuestro heroe; Griffith, que es el lider de la banda del halcón y por último tenemos a la chica de la banda, que por lo que se ve está demasiado enamorada de Griffith y al principio ve a Guts como un rival ya que ahora le prestan más atención a el.

Algunos de los integrantes de la banda del halcón.

La historia no dio mucho tiempo a desarrollarse, ya que solo son poco más de 1h, pero todo lo que se muestra me parece más que interesante. Más que nada se cuenta como Guts se une a la banda de los halcones y pelean como mercenarios. Al final de la película Griffith le asigna a Guts una misión que no salió bien del todo.

La película es muy interesante quizás el problema es que da demasiado la sensación como que es solo el inicio, además de que termina de una manera excesivamente abierta y te obliga a ver la siguiente.

Espero ver pronto la siguiente porque me dejó con muchas ganas de más.
Nota: 7/10  
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario