[Opinando Manga] Naruto #71

Este penúltimo tomo me resultó un poco pesado, pero bueno era más o menos necesario para terminar la serie.

En cuanto a la portada de este tomo me gusta mucho, aparece el equipo 7 al completo, me encantan las portadas de esta serie.

Pero lo mejor es que queda solo 1 tomo más de Naruto y después supongo que vendrá el tomo de Boruto.

Tras la activación del tsukiyomi infinito, todo el mundo ha quedado encerrado en un sueño. Kaguya logra revivir gracias a los esfuerzos de Zetsu nego ¡y se pone en marcha para unificar todo el chakra! ¡¡Después de que Rikudô Sennin les confíe su poder, Naruto y Sasuke se enfrentan a ella con la intención de sellarla, pero...!!

Durante todo el tomo pelean contra Kaguya, la madre de todo, la verdad es que no hay mucho que comentar sobre este tomo ya que todo son estrategias y tácticas para vencerla.
Finalmente Obito se sacrifica para salvar a Naruto, Sasuke y Kakashi, pero antes de morir (o después) le traspasa sus ojos a Kakashi, por lo que este último es capaz de utilizar todas las técnicas del Sharingan, incluso el Susanoo.

Al final un ataque combinado del equipo 7 consigue derrotar a Kaguya, al derrotarla quedan atrapados en esas dimensiones extrañas, pero Rikudo junto a todos los antiguos Kage son capaces de invocarlos de vuelta al mundo normal.
Termina el tomo con Rikudo diciéndole a Naruto y Sasuke que han salvado el mundo.

Ya tengo muchísimas ganas de que salga el último tomo y terminar esta grandísima serie. Tengo esperanzas que antes de que termine el año ya tenga el tomo 72 y el tomo de Boruto, que ganas de terminarla.



Lo mejor: La portada me gustó mucho, pero lo mejor es que la serie está apuntito de terminar.
Lo peor: Posiblemente que este tomo se hizo un poco pesado, pero aun así yo lo disfruté.
 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario