[Opinando Manga] Naruto #70

Como me mola leerme estos tomos de Naruto, a pesar de que tantísima gente lo critica, creo que es un shonen genial, aunque bueno, hay una tendencia incontrolable a hatear todo lo mainstream, algo que realmente me toca mucho la moral.
Si algo te gusta está bien, no porque le guste a mucha gente ya es pura mierda. ¿Que hay obras mejores y que son mucho menos conocidas? si, pero una cosa no quita la otra. Si te gusta un manga, pues no tiene nada de malo.

Muy chula la portada de los herederos de Rikudô Sennin, me encantan estas portadas con muchos colores, además resume muy bien lo que se explico en este tomo.

¡Con tal de poder enfrentarse a Madara una vez ha obtenido el poder de Rikudô tras capturar a todos los bijû, Gai abre la última de las ocho puertas: la de la muerte!
¿¡ Conseguirá su golpe, en el que va imbuida toda su filosofía como ninja, hacer mella en Madara!? Mientras tanto, el moribundo Naruto... ¿¡ conoce en su propio mundo psíquico al mismísimo Rikudô Sennin!?

Después de tanto tiempo por fin leo otro tomo de Naruto, cada vez queda menos para terminar la serie. Ya salió el siguiente, pero bueno no me corre tanta prisa, cuando pueda ya me haré con el.

En este tomo continua con el sacrificio de Gai peleando contra Madara, es extremadamente poderoso, pero bueno también tiene muchas consecuencias, desde que vimos a Lee en el examen hace tantos años, suponíamos que en algún momento veríamos esto.
Me gustó mucho el flashback donde se conocen Kakashi y Gai, este personaje es super gracioso, el típico personaje que si existiese de verdad serían risas continuas con el.
Sigo pensando como es posible que Gai y Lee no sean de la misma familia pero bueno.

Naruto tiene una conversación con Rikudô Sennin. Ya es algo de lo más común ver a personajes hablando con otros personajes que han muerto.

A mitad del tomo tanto Naruto y Sasuke consiguen otro power up y le ponen las cosas chungas a Madara, pero bueno, eso no duró mucho tiempo ya que por casualidades de la vida Madara se transforma en Kaguya y esta decide exterminarlos.

Lo mejor: Me gustó mucho la portada y el protagonismo que se le da a Gai.
Lo peor: Que aun queda para que se termine la serie, aunque cada vez menos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario