[Opinando Manga] Ataque a los Titanes #11

Otro tomo más de esta pedazo serie, probablemente el siguiente tomo que publique en esta entrada será uno de HxH, para ponerme al día con todas las series, que así de risas, tengo todas al día de las que tengo activas, solo me falta leermelas.
Una de las mejores portadas de todas las de esta serie, vemos la lucha entre el titán de Eren y el de Reiner. ¡Cuando esta pelea se vea en anime será bestial!

Cerca del muro Rose ha aparecido de repente un grupo de titanes. Gracias a la actuación de Ymir y a la ayuda de la tropa de Eren, los miembros de la promoción 104 logran rechazarlos. Sin embargo, tras un descanso muy breve, ¡descubren la verdadera identidad del titán de la armadura y del supertitán!

Este tomo me pareció super interesante y entretenido, con muchísima acción, por lo que se lee rápido y es muy ameno.
Por fin descubrimos que Reiner y Bertolt también se pueden transformar en titanes, aunque ya se sospechaba bastante.
El supertitán aparte de ser muy grande y entonces tener mucha fuerza, no tiene absolutamente ninguna ventaja, en cambio el titán de la armadura es el mejor de los que hemos visto, o al menos está ahí ahí con el titán hembra.

Este tomo nos trae un montón de buenas viñetas, me gusta mucho como este autor dibuja las escenas de peleas.

Estaba claro que Eren no sería capaz de ganarle a ellos, así que al final los dos se llevan a Eren y a Ymir, así que ya están todos los humanos que se pueden transformar en titanes juntos, a excepción de Annie.

Este tomo nos sigue dejando con la intriga de que es el titán peludo.
Además nos deja con mucha tensión para leernos el siguiente tomo a continuación de este.

¡Se está poniendo muy interesante!

Lo mejor: Toda la pelea de Eren contra Reiner.
Lo peor: No tiene nada malo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario