[Opinando Manga] Ataque a los Titanes #10

Con este tomo vemos que esta serie no es solo un manga con un dibujo feo, tiene viñetas que están muy curradas, especialmente hacia el final del tomo.
La portada no me termina de convencer, parece que los personajes están colocados aleatoriamente, especialmente Reiner, Bertolt y Ymir.

Un grupo de titanes ha aparecido de repente cerca del muro Rose. El cuerpo de exploración, incluidos todos los integrantes de la promoción 104, se apresura a localizar el lugar donde han aparecido los titanes y decide pasar la noche en vela en el castillo de Utgard. ¡Pero los titanes, se supone que no pueden estar activos de noche, rodean el castillo!

Comienza el tomo donde se quedó el anterior, vemos a un titán un tanto extraño ya que por que si empieza a atacar a otro titán, aparte de atacarse entre ellos, cosa que no es común que ocurra, también están activos de noche.
Me encanta el estilo de dibujo que tiene este autor para los titanes, está hecho a medida.
Los titanes consiguen entrar al castillo y obviamente eso se convierte en una carnicería.
Cuando los chicos de la promoción 104 empiezan a enfrentarse a los titanes, Reiner tiene un recuerdo de como un titán como a un amigo.
Cuando solo quedan ellos, están acorralados en la cima de una torre del castillo sin armas, entonces Ymir salta y se transforma en titán, hay que reconocer que es un titán horrible, extremadamente feo, pero muy ágil y rápido. Resulta que Ymir era el titán que se comió al amigo de Reiner y Bertolt.

Cuando están prácticamente perdidos aparecen Mikasa, Eres y el resto de personajes para salvarlos.

Al final del tomo por fin se revela que tanto Reiner como Bertolt son los titanes que destruyeron el muro, el titán colosal y el titán de la armadura.
Entonces Mikasa se entera y les ataca, dejando una doble página impresionante.

Impresionantes viñetas al final del tomo.

Lo mejor: Las impresionantes viñetas del final del tomo.
Lo peor: La portada no me terminó de convencer.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario