[Opinando Manga] Ataque a los Titanes #09

Menudo atracón me estoy pegando con esta serie, tener 9 tomos para leerse del tirón es una auténtica gozada,
El titán que aparece en la portada es el más raro que se ha visto en toda la serie, más delante hablaré un poco de el.
La portada no está mal, pero tampoco es nada especial, una portada normalita.

Eren y compañía por fin consiguen capturar al titán hembra. Sin embargo, al mismo tiempo, se encuentran ante un nuevo enigma que duerme dentro del muro.
Entonces, en medio de la confusión, llega la alarma de que el muro Rose ha sido destruido.

Empieza el tomo con la noticia de que hay Titanes dentro del muro Rose y por lo cual el muro debe estar roto.
Prácticamente todos los reclutas de la promoción 104 están bastante cerca de donde se avistaron a los titanes. Todos ellos están sin armas ni sus equipos de maniobras tridimensionales.
Mientras escapan se cruzan con una horda de titanes y entre ellos hay uno muy grande y con pelo, cosa que no se había visto hasta ahora, lo más raro de este es que puede hablar y controlar a los demás titanes a su total voluntad.
En otro pueblo cercano Sasha consigue salvar a un niño de un titán que se estaba devorando la madre de este.

Ahora como se sabe que los muros están formados de piel endurecida de titán, están intentando que Eren haga lo mismo y cierre esos agujeros.

Descubrimos que Christa por algún motivo puede conocer cosas muy importantes sobre la creación de los muros u los mismos titanes.

Ymir, este personaje femenino que más bien parece un chico siempre acompaña a Christa, es muy misteriosa, veremos que pasa con ella.

Los reclutas llegan al pueblo de Conny y ven que no hay supervivientes, lo extraño es que no hay restos de humanos, solo hay un titán que no se puede mover. Obviamente los humanos fueron transformados en titanes. Ese titan que no se puede mover increiblemente habló también.
Finalmente llegan a un castillo para pasar la noche, pero cuando se dan cuenta están rodeados de titanes, entonces ven al titán peludo por ahí cerca, está claro que el tiene mucho que ver con todo esto, entonces este titán coge y se pone a escalar el muro.

Lo mejor: Ese totan peludo, me sorprendió mucho su forma de actuar.
Lo peor: Nada, la verdad es que fue un tomo bastante entretenido.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario