[Reseña Serie] Heroes - Temporada 02

Titulo: Heroes
Titulo original: Heroes
Año de producción: 2007
Capítulos: 11
Duración/capítulo: 42 min
País: Estados Unidos
Cadena: NBC
Género: Ciencia ficción, Drama, Fantasía
Reparto: Jack Coleman, Hayden Panettiere, Masi Oka, James Kyson Lee, Adrian Pasdar, Milo Ventimiglia, Noah Gray-Cabey, Ali Larter, Sendhil Ramamurthy, Greg Grunberg...


Sinopsis:
Descubrimos cuál ha sido el destino de Nathan, Peter y Matt, tras la batalla final con Sylar y Peter con su incontrolada explosión nuclear en los cielos de Nueva York. Cuando todo el mundo intenta seguir hacia adelante, una nueva y siniestra fuerza hace acto de presencia y empieza a acosar y asesinar a los héroes, entre ellos el padre de Hiro y la madre de Nathan y Peter. Molly sufre pesadillas. Con toda la familia escondida en el sur de California, Noah y Claire intentan no levantar sospechas en su nueva vida, algo que es más fácil decir que hacer. Mientras que en el Japón Feudal, Hiro conocerá a su héroe, Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera con la esperanza de encontrar a alguien que les ayude con sus mortales habilidades.

Mi opinión:
Esta segunda temporada fue extremadamente corta, en esta nueva temporada.
Aparecen nuevos personajes interesantes, unos son Maya y Alejandro, dos hermanos que hacen que sus poderes se complementen. Otro personaje nuevos es Elle, una chica con poderes eléctricos, me encanta el poder de esta chica, aparte de que es muy guapa. Otro personaje que mola bastante es Takezo Kensei o conocido también como Adam Monroe y por último tenemos a Mónica, la prima de Mycah que tiene un poder de aprendizaje.


Mis personajes preferidos siguen siendo Hiro Nakamura y después Peter.
la amenaza se sigue centrando en Sylar aunque ahora en menor medida, ya que nuestros héroes tienen que preocuparse de otras cosas.

Esta temporada me pareció muy entretenida, pero creo que su corta duración, pareció como que todo iba excesivamente muy apurado. Ahora mismo estoy viendome la tercera temporada y parece todo lo contrario, pero bueno eso ya lo comentaré en la reseña de la 3º temporada.

Tengo muchas ganas de ponerme con Heroes Reborn aunque realmente no tengo ni idea de si está siendo una buena serie o no, primero me toca terminarme estas temporadas.    

Nota: 6,75/10 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario