[Reseña Serie de animación] Ultimate Spider-Man - Temporada 02

Titulo: Ultimate Spider-Man
Titulo original: Ultimate Spider-Man
Año de producción: 2013
Estudio: Man of Action Studios
Cadena: Disney XD
Género: Aventuras, Fantástico, Acción, Comedia...
Temporada: 02
Episodios: 26
Duración: 22 min/cap




Sinopsis:
Continuación directa de la temporada anterior, sigue narrando las aventuras de Ultimate Spiderman.
El equipo de Spider-Man investiga el nuevo escondite del Doctor Octopus, y confisca una caja que contiene varios frascos de fórmula a base de ADN de diferentes animales. El científico de S.H.I.E.L.D., el Dr. Curt Connors (cuyo brazo derecho tuvo que ser amputado después del accidente del Helicarrier) se inyecta con la fórmula que contiene ADN lagarto, y mientras se restaura con éxito el brazo, con el tiempo se convierte en un monstruo reptil irracional.

Mi opinión:
Esta segunda temporada es más de lo mismo, Spider-man sigue con su equipo, Nova, IronFist, Power Man y White Tiger. En esta temporada he visto una mejoría en la animación, a veces ese efecto de cuando dan un golpe y se ralentiza la imagen se ven imágenes muy chulas.

El personaje invitado que más me gustó esta temporada fue sin duda Deadpool, me reí un montón con ese capítulo.
¡Tu vecino y amigo Deadpool!
En esta temporada noté un cambio en los diseños de algunos personajes, en especial noté un cambio en el agente Coulson, con un diseño, en esta imagen os enseño el cambio.
El de la 1º temporada se parece más a Clark Gregg

Toda la trama de los seis siniestros me pareció muy interesante, la manera en que esos villanos hacían equipo y demás.
Aunque no me parece una serie extremadamente buena, es cuanto menos entretenida y ya tengo ganas de verme la 3º temporada.

Lo peor de la serie siguen siendo esos corten en los que Spider-man rompe la cuarta pared, de verdad se hace demasiado pesado, espero que en la cuarta temporada no suceda, aunque cambiar eso ahora no sé si sería lo más adecuado.

Al final de esta segunda temporada los vengadores le proponían a Spider-man unirse a ellos y me dejó con ganas de ver esos capítulo.

Antes de ver la tercera temporada tendré que terminar de ver la primera temporada de Avengers Assembre y la primera de Hulk y los agentes de SMASH, aunque esta última no me llama demasiado.

Mucha gente critica estas nuevas series de marvel, pero la verdad es que a mi me entretienen un buen rato y que compartan universo está genial; estoy deseando que hagan una serie de los X-Men y si puede tener unas pinceladas de aquella serie del '92 mejor que mejor.

 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario