[Reseña Serie de animación] Avengers Assemble - Temporada 01

Titulo: Los Vengadores Unidos
Titulo original: Avengers Assemble
Año de producción: 2013
Estudio: Man of Action Studios
Cadena: Disney XD
Género: Superheroes, Aventuras, Fantástico, Acción, Comedia...
Temporada: 01
Episodios: 26
Duración: 22 min/cap




Sinopsis:
Años después de que los Vengadores se separaron Iron Man se enfrenta a Cráneo Rojo,(quien aparentemente murió tras los sucesos del Winter Soldier, capítulo de la serie anterior) donde el Capitán América es asesinado. Tony llama a Hawkeye, Thor, Hulk, Black Widow y a Falcon, el miembro más reciente, para detener a Cráneo Rojo y a su aliado, MODOK. Los Vengadores nuevamente reunidos junto al Capitán América que sigue vivo, se enfrentaran a villanos como el Doctor Doom, la Brigada de Demolición, Mojo, al nuevo equipo de Cráneo Rojo, el Cónclave y a Thanos.

Mi opinión:
Después de que Ultimate Spiderman no fuese gran cosa, aunque entretiene hay que reconocer que no es de las mejores series de animación de Marvel; esta serie me gustó más, ya que lo peor de la de Spiderman es ese continuo dialogo rompiendo la cuarta pared.
Esta alineación de los vengadores se nota que está muy influenciado por el UCM, son IronMan, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Viuda Negra y el nuevo miembro Falcon.

Aunque falta la Viuda Negra, aquí están Los Vengadores!
La animación de estas series me gusta mucho, muy fluida y limpia.
Hawkeye es el chistoso del grupo y siempre está haciendo las gracias, Falcon es más cercano a IronMan que a Capitán América, algo que quizás no me guste del todo, Tanto Thor, Viuda Negra, IronMan y Capitán América son muy parecidos a los personajes del UCM, y por último queda Hulk, que es Hulk.

Me gustaron bastante los villanos, en especial Craneo Rojo, este personaje le robó una armadura a IronMan y el diseño con la armadura queda muy chulo.

Craneo Rojo es el lider de los villanos, entre ellos están M.O.D.O.K, Dracula, Attuma y Hiperion.

Lo que me gusta mucho de estas series son las apariciones de personajes invitados como La Cosa, Spiderman, Ant-Man, Nick Furia y los Guardianes de la Galaxía.

La siguiente serie de este universo es Hulk y los agentes de S.M.A.S.H, no tiene muy buena crítica, pero seguro que tampoco es para tanto.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario