[Opinando Manga] I am a Hero #16

Bueno, con este tomo me pongo al día con esta pedazo serie, es cierto que con esta no iba muy atrasado pero como me está gustando tanto, quiero al momento cada tomo que salga, aunque probablemente hasta dentro de unos cuantos meses no compre nada de manga.

Respecto a la portada no está mal, pero no tiene nada que ver con lo que se nos cuenta en este tomo, sé que es el personaje que aparece al final del tomo, pero no entiendo porque lo ponen de portada, hubiese preferido una de Hideo y Hiromi.
Me hace gracia la "arma" que lleva, no lo veo muy útil, más que nada porque hace ruido y necesita combustible en todo momento.
Es gracioso que lleve esos típicos zuecos de goma, a mi siempre me resultaron bastante incómodos, pero bueno, si incluso Wild Frank los lleva para andar por la selva no serán tan malos.

Oda decide abandonar a Hideo y Hiromi para que su situación personal no los ponga también en peligro, pero no contaba con que su intento de huida le supondría un sacrificio aún más elevado.

Después del tomo anterior estaba claro que Hideo y Hiromi se opondrían a que Oda se fuera, al menos sin decir nada.

Tan pronto se muestra ese bebe ZQN ya supe que algo malo pasaría, lo que no me esperaba era la reacción de Oda al abrazarlo. Me llamó demasiado la atención la velocidad con la que Oda se infectó, un par de páginas después del mordisco ya tenia las venas hinchadas y los ojos rojos. Poco después ya estaba hablando chungo.

Me dio muchísima pena el final de Oda.
Después de muchísimos tomos vuelve a aparecer Yajima, el amigo imaginario de Hideo, entonces aparece Hiromi para volver a espantarlo.


Me gustó mucho las viñetas donde Hiromi y hideo se abrazan, después de todo lo que les pasa, parece un acto muy humano y bonito.

Finalmente Hideo y Hiromi se ponen en marcha, dejando una nota y Hiromi cortandose el pelo, cosa que no me gustó mucho.

Al final del tomo vemos que otras partes del mundo también están infectadas, en especial vemos a Italia donde un grupo que a primera vista parecen personas, en realidad son ZQN.
Lo increíble es que los ZQN no atacan a una niña que camina por ahí ella sola, supongo que será estilo Hiromi. También aparece otro personaje, muy parecido al Kurusu que conocemos y entonces salva a la niña.

Al final del tomo aparece el personaje que aparece en la portada y se acaba el tomo dejándome con unas ganas terribles de leer el siguiente.

Lo mejor: Todo, tengo ganas de más.
Lo peor: Nada, por poner algo, el corte de pelo de Hiromi.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario