[Opinando Manga] I Am a Hero #15

Que tremendas ganas tenía de leer más de esta serie, sin ninguna duda, de todos los mangas que estoy leyendo actualmente este es sin dudas el que más espero y con diferencia.

En cuanto a la portada, normalmente me suelen gustar mucho, pero esta no me llama nada, está claro que es el camión de basura que aparece al final del tomo, pero es bastante fea, normalmente son mucho más chulas.

Su relajante visita a un onsen termal se convierte en terror cuando un grupo de ZQN los rodea.
Hideo no logra detenerlos y entonces es cuando empieza la verdadera pesadilla.

Tal y como termina el tomo anterior, no sabemos que le ocurrirá realmente a Hideo, ya que está en la boca de un ZQN muy extraño, aparte de no atacarles, tiene toda la pinta de que mientras Hideo está en su boca puede controlarlo. Este ZQN aparte de eso tiene otras características, tiene dos pares de piernas, no se sabe exactamente porqué pasa eso; aunque más adelante vemos como hay una "fusión" de muchos que realmente es difícil entender porque pasa eso, supongo que más adelante se explicará.
Después los tres personajes llegan a un sitio donde descansar, obviamente no podían pasar solo cosas buenas así que tenemos a un Hideo con una costilla rota por la cual tiene que descansar, entonces son las chicas las que tienen que ir a buscar víveres.
Finalmente Oda descubre que está embarazada y aunque ella afirme que no es de Hideo, yo estoy bastante seguro de que si lo es, sino no actuaría como lo hace. Ella decide irse sola.

Después de leerlo, tengo ganas de más!

Lo mejor: Hiromi, sin duda, cada vez me gusta más este personaje.
Lo peor: Posiblemente la portada, no me termina de convencer.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario