[Opinando Manga] Ataque a los Titanes #08

Avanzo un poco más en la historia, gracias a este tomo llegaré al final del anime, así que en este tomo ya hay cosas nuevas que no había visto.
La portada me gusta, los diseños de estos dos titanes están chulos, no son como la mayoría, que parecen defectuosos o algo.

Eren desafía a un combate al titán hembra, que ha asesinado a sus compañeros de la escuadra de Levi, pero es derrotado.
Mikasa y Levi acuden a toda prisa y le rescatan, pero no consiguen capturar al titán hembra. Tras el fracaso de la expedición fuera del muro, se decide convocar a la capital real a Eren y compañía.

El tomo empieza con Annie siendo parte de los nuevos reclutas de la policía militar, en el distrito Stohess. Por lo que podemos ver parece ser que la policía militar es totalmente corrupta y son los nuevos reclutas los que se tienen que encargar de todo, mientras que los otros se pasan el día bebiendo y jugando.
Junto a Annie conocemos a unos personajes que parece que servirán para algo en un futuro, ya que se les otorga importancia, sobretodo al pelotaza.
Aparecen Armin, Eren y Mikasa para tenderle una trampa a Annie ya que por fin, ya era con tiempo, se dieron cuenta de que ella es la titán hembra. Entonces empieza una pedazo pelea dentro de los muros de estos dos titanes.

En medio de la pelea aparecen unos religiosos que adoran el muro, que dicen que los muros son sagrados etc, vamos que están mal de la cabeza.
Finalmente Annie titanizada intenta escapar escalando el muro, pero consiguen pararla y atraparle, pero ella se cubre con un cristal o algo parecido y se queda ahí durmiendo.
Al final del tomo vemos que en un sitio donde se rompió un trozo del muro hay un titán!
Osea que dentro del muro hay titanes.

Hasta aquí es lo que sucede en el anime, así que todo lo que aparezca ahora es nuevo para mi.

Lo mejor: La pelea entre Annie y Eren titanizados.
Lo peor: Que todo esto ya lo había visto en el anime, ahora viene lo bueno.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario