[Reseña Anime] Magic Kaito 1412

Titulo: Magic Kaito 1412
Titulo original: まじっく快斗 1412 - (Majikku Kaito 1412)
Año de producción: 2014
Director: Susumu Kudou
Guión: Toshiya Oono (Manga: Gosho Aoyama)
Música: Yoshikazu Iwanami, Taku Iwasaki
Estudio: A-1 Pictures
Episodios: 24





Sinopsis:
Kaito Kuroba es un estudiante corriente que perdió a su padre hace tiempo, el cual murió a manos de una misteriosa organización en extrañas circunstancias. Tiempo después, Kaito descubre la identidad de su padre, el famoso criminal internacional conocido como “1412, el ladrón fantasma”. Kaito asumirá ahora la identidad de su padre para vengarse de la organización que acabó con su vida, una organización misteriosa que busca la vida eterna.

Mi opinión:
Cada vez que Kaito Kid aparecía en un capítulo de Detective Conan me encantaba, pero nunca vi el anime del 2010 ya que supuestamente tiene mucho  relleno y eso que son solo 12 capítulos, no sé nunca le dí la oportunidad, pero cuando me enteré de que saldría, esta no me la podía perder.
Al principio de la serie los trucos de Kaito no me parecían brillantes y la manera en la que se explicaban no me convencían mucho, pero a medida que van pasando los capítulos mejora mucho.
Kaito y Aoko me recuerdan muchísimo a Shinichi y a Ran, hasta sus personalidades son demasiado parecidas.
Los mejores capítulos sin lugar a dudas son los últimos y en los que aparece Conan, la trama mejora bastante y los trucos que útiliza son más impresionantes.
Kaito Kid vs Conan
Aunque la serie para mi es peor que Detective Conan, ya que me gusta más el tema de los detectives que ladrones, pero eso no quiere decir que no me guste o que sea mala.
Hay que reconocer que la animación es bestial y tiene momentos en que es lo que más brilla.
Si te gusta Conan y no has visto esta serie, no sé a que esperas ^^

Nota: 7,5/10
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Trama compleja y personajes bien realizados son razones que me valen para ver una serie por separado, pero juntas potencian bastante el factor interes. Tambien me ha llamado la atencion lo de la estructura de los primeros episodio. Sobre los puntos malos, solo me hecha un poco para atras el bajon de la historia. Los finales inconclusos los odio pero he aprendido a convivir con ellos (con tantos casos como Slam Dunk, Golden Boy y Shana, la que supuestamente va a teneer una tercera serie, pero que parece ser la Duke Nukem Forever del anime). Y solo una recomendacion: NUNCA leas con demasiasdo detalle los articulos de wikipedia sobre recomendaciones anime . El caracter de enciclopedia de la pagina hace que las personas tiren el concepto de "spoiler free" por la ventana.

    ResponderEliminar