[Reseña Serie] Game of Thrones - Temporada 02

Titulo: Juego de tronos
Titulo original: Game of thrones
Año de producción: 2012
Capítulos: 10
Cadena: HBO
Basado en: Novela "Canción de hielo y fuego"

Sinopsis:
Esta segunda temporada arranca donde lo dejó la primera: Robb Stark avanza con sus tropas desde el norte, reteniendo como prisionero a Jaime Lannister, hermano de la madre del rey Joffrey y de Tyrion Lannister. La familia de este a su vez, empieza a advertir que el jóven hijo de Ned no es tan inofensivo como ellos pensaban.
Por otra parte, la Khaleesi inicia su peculiar travesía del desierto acompañada de su fiel Ser Jorah y sus dragones, despues de la muerte del Khal. Mientras tanto al otro lado del muro, una amenaza que se habia perdido en la noche de los tiempos regresa con fuerza y la Guardia de la Noche se dispone a combatir a su enemigo que no se deja ver.

Mi opinión:
Sigue con la misma calidad que la primera, si ya estas enganchado a la serie esta temporada hará que lo estés aun más. Al final de la primera temporada se pierden algunos de los personajes importantes como Ned Stark o Khal Drogo, pero con esta temporada se le dá más importandia a otros personajes como Robb Stark, siendo ahora el, el cabeza de familia. Ahora con los dragones de Dany, los Otros al otro lado del muro y Melisandre, todo se hace aun más fantastico.
Gran temporada, sigue siendo considerablemente fiel a la saga, aunque está claro que hay cosas que es necesario cambiar o simplemente saltar.
Otra gran temporada.

Nota: 8/10
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario