[Reseña Serie] Game of Thrones - Temporada 01

Titulo: Juego de tronos
Titulo original: Game of thrones
Año de producción: 2011
Capítulos: 10
Cadena: HBO
Basado en: Novela "Canción de hielo y fuego"

Sinopsis:
El legendario mundo de juego de tronos, donde el verano puede durar décadas y el invierno todo una vida, donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario,lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro.



Mi opinión:
Adaptar una novela a una serie de televisión de por sí ya es algo muy complicado y está claro que habrá muchas cosas que se tengan que cambiar o omitir. Me gustaría que muchas de las cosas fuesen más fieles, pero en general los cambios están bien elaborados y engancha al espectador.
Gracias a está primera temporada vemos a muchos de nuestros personajes preferidos de la saga, y al tener ese personaje en mente se le tiene más cariño aun, una temporada muy completa, con una duración de 10 capítulos, una duración casi perfecta, no se hace ni larga ni corta; aunque a veces dá rabia que algunas cosas no se expliquen lo suficiente.
Al ver esta primera temporada nos damos cuenta de todo el cariño que le cogemos a los personajes, sobre todo cuando se pierden...
Me encantan todos los personajes, Jon, Tyrion, Bran, Daenerys, todos, incluso Joffrey, Cersey...
Sin duda esta serie es una de las mejores que he visto en toda mi vida.

Nota: 8,75/10
Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. yo sinceramente prefiero los libros, empece a ver la serie pero no me gusto mucho :SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien prefiero los libros y con diferencia, pero la serie tambien me encanta ^^

      Eliminar
  2. Yo no he leido los libros pero como ya me he visto todas las temporadas hasta la fecha, cuando me hablan de los libros, se nota que muchas cosas son cambiadas en la serie, pero aun cambiadas son espectaculares, eso y que yo me impresiono con cualquier tontería, imagina cuando vi los caminantes blancos, Daenerys con sus dragones, el muro...ajdhfgsjfgbsd es...jasdgfbjksdhfjksbdfgjksdbfskhjdbfgjdg amo Juego de Tronos♥
    Estoy deseando ver ya la 4ta temporada *O*
    Buena reseña señor fantasma de WaBloggers x3
    (aunque yo repetiría mil veces y a cámara lenta la escena en la que Tyrion le da un guantazo a Joffrey (de echo hay un juego en una pagina en el que eres Tyrion y solo haces darle guantazos a Joffrey xDD)
    Beijinhos♥
    -Taaaan taaaan tanananan taaan tananaaaaan...Taaaan taaaan tanananan taaan tananaaaaaaaaaan...Tanan tanananan tanananan tanananan Tanananan tanananan tanananan tanananan-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To tambien jugué al juego de abofetear a Joffrey ^^
      Si te encanta la serie, cosa que es normal, los libros te encantarán, yo me estoy leyendo los últimos y son una autentica gozada :)

      Jajaja muy bueno xD

      Eliminar