[Reseña Anime] Dragon Ball Z - La batalla de los dioses

Titulo: Dragon Ball Z - La batalla de los dioses
Titulo original: Dragon Ball Z - Kami to Kami
Año de producción: 2013
Director: Masahiro Hosoda
Estudio: Toei Animation
Basado en: Manga "Dragon Ball"
Duración: 85 minutos

Sinopsis:
Bills, el dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Goku, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gokū.







Mi opinión:
Por lo general, las pelis de Dragon Ball me suelen gustar, desde un principio sabia que ya nada argumental de Dragon Ball me iba a sorprender y efectivamente así fue.
Tiene una historia un tanto simple, se despierta el dios de la destrucción y quiere enfrentarse con un guerrero que vio en un sueño, nada más. La nueva transformación, Super Saiyan God no me gustó, la veo demasiado diferente, más incluso que Ssj4.
Si la historia no tiene nada nuevo, la animación es fabulosa, ha tenido momentos en que la animación era superior a cualquier anime que haya visto.
Los personajes en general me gustaron tanto como siempre, las únicas pegas son Krillin, que se le veian los "lunares" aun teniendo el pelo, y al final de Dragon Ball no se le veian; y la otra es ver a Gohan en Ssj, teniendo en cuenta que una vez que se transformó en el estado Saikyō no senshi ya no se transforma en Ssj, por lo demas todo bastante bien.
En definitiva, la historia muy simple, pero la animación es bestial.

Nota: 6,25/10
Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. La película no está mal, si te gusta Dragon Ball te gustara. Pero es como tú dices, mejor no te esperes mucho con la trama, porque va a ser lo mismo de siempre

    Pues el Super Saiyan God me recordaba un poco a lo de Kaio Ken xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un poco recuerda al kaio ken ^^

      Eliminar
  2. También intentaron hacer una mezcla un tanto rara entre el humor de Dragon Ball el concepto de villano de Dragon Ball Z y les ha salido una cosa rara, al finla lo de Gohan SSJ lo corrigieron , solo salía en el trailer!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado, Gohan si aparece en Ssj, cuando se reunen con Goku para que se transforme en Ssj God, se puede ver perfectamente en el min 59 de la pelicula ^^

      Eliminar