[Opinando Manga] I Am A Hero #3

Ya hace tiempo que me leí este tomo y no sé porqué no había dado mi opinión sobre el, me tengo que poner al día con todo el manga que tengo acumulado, que aun son unos cuantos tomos. Ahora que acabé los exámenes tengo un poco más de tiempo.

Tokio está sumida en el terror y el caos más profundo. De repente, familiares,. amigos y vecinos se convierten en sanguinarias bestias sedientas de sangre que atacan a todo aquel que se cruce en su camino. Hideo lo ha vivido en primera persona con su novia Tekko y algunos compañeros de trabajo. Aterrorizado, sube a un tren para intentar huir de la ciudad pero la epidemia, imparable, se sigue extendiendo. ¿Qué es lo que ha probado tal catástrofe?

Gracias a este tomo nos metemos mucho más es lo que es la catastrofe y en todo lo que está ocurriendo, mejora mucho respecto a los primeros tomos, y a partir de aquí se hará aun mejor. Sigo teniendo una relación amor-odio con la personalidad de Hideo, aveces me gusta y me divierte mucho pero otras me pone enfermo.


Lo mejor: El taxista que quiere cobrar mientras esta muerto ha sido lo mejor.
Lo peor: No me gusta nada que la primera página del tomo sea ya de la historia, una página en blanco o algo habría estado mejor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario