[Reseña Libro] Canción de Hielo y Fuego - Tormenta de Espadas

Título: Canción de Hielo y Fuego - Tormenta de Espadas
Autor: George R. R. Martin
Genero: Épica
Editorial España: Gigamesh
Páginas: 1170
Año de Publicación: 2000
Precio: 36€

Sinopsis: 
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.




Mi opinión:
Simplemente bestial, a cada libro mejora, en esta entrega suceden muchísimas cosas importantes, podría decir que de los tres libros que me he leído, este sin duda ha sido el mejor, aunque mucha gente dice que a partir de este la cosa empeora.
Los personajes principales en este tomo son: Jaime, Catelyn, Arya, Tyrion, Davos, Sansa, Jon, Daenerys, Bran y Samwell.
Es el libro más tocho que me he leído en mi vida y no ha sido el que más me ha durado ni mucho menos. La acción, y fantasía aumentan notablemente. Muchos personajes evolucionan notablemente, como Jon, Sansa, Bran o Tyrion.
Creo que el final de este ha sido el que más intrigado me ha dejado, solo puedo decir que es otra obra maestra y que tengo muchísimas ganas de hacerme con Festín de Cuervos y devorarlo. Con este libro he avanzado más que en la historia que nos cuenta la serie, ya que en este libro se cuenta la tercera y la cuarta temporada.
Perfección.
Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Es una saga fantástica, en todos los sentidos de la palabra. Hasta mi profesor de Literatura Universal, decía que esta saga en el futuro se estudiará en la historia de la literatura universal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría nada, me está encantando.

      Eliminar
  2. Aún voy por el primero, pero me encanta. Todo el mundo dice que este tercer libro es el mejor de la saga.

    ResponderEliminar