[Reseña Anime] Pokemon: The Origin

Titulo: Pokemon: The Origin
Titulo original: Pocket Monsters: The Origin
Año de estreno: 2013
Director: Itsuro Kawasaki, Yukio Kuroda, Hideya Takahashi, Daiki Tomiyasu.
Guión: Mitsutaka Hirota
Estudio: OLM, Production I.G, XEBEC
Género: Fantástico, Aventuras.
Género Demográfico: Shonen
Episodios: 4
Duración: 20min/Episodio


Sinopsis:
Red y Green, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente, para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Red deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Green, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.

Mi opinión:
Mil no, diez mil veces mejor que la serie Pokemon, en general me gusto mucho, la historia, la personalidad de los personajes, la animación y la música.

En la historia nos cuentan lo vivido en los juegos de la primera generación, así que no es nada nuevo, pero verlo animado mola. Con los personajes pasa exactamente o mismo, actuan igual que en los juegos. Mola un montón que dependiendo de las areas o situaciones aparezca la misma música que aparecia en los juegos. Así tendria que ser la serie y no la protagonizada por Ash... Si tengo que decir algo que no me gustó fue que se saltasen un monton de cosas importantes, pero bueno en cuatro capitulos tampoco se podría hacer gran cosa la verdad. Otra cosa que no me gusto fue que añadiesen la mega evolución, por dos cosas, la primera es que no tiene nada que ver con la primera generación y la segunda es que se transformo en Mega Charizard X, y no me gusta nada esa forma.

En general es muy recomendada a aquellos que disfrutaron con los juegos, aunque no les guste la serie normal de Pokemon esta es muy diferente.

Nota: 7,25/10
Compartir en Google Plus

6 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu, 100000 veces mejor que pokemon original ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá saquen más temporadas de esta.

      Eliminar
  2. Podrían haber hecho una serie de 12 capítulos y no concentrar tantas cosas en 4. Otra cosa que tampoco me gustó fue la megaevolución en sí. Soy de la vieja escuela y más allá de la 2º generación no veo, pero eso ya es gusto personal xD. Exceptuando eso, el resto está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habria sido mucho mejor con más capitulos, pero bueno...

      Eliminar
  3. ¿Tan buena es? O.O Todo el mundo canta sus maravillas a los cuatro vientos ¿en serio tan genial es? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola porque es fiel a la historia de los juegos ( aunque corta ), comparado con la serie Pokemon es mil veces mejor.

      Eliminar