[Reseña Anime] Digimon Adventure 02

Titulo: Digimon Adventure 02
Titulo original: Digimon Adventure Zero Two
Año de producción: 2000
Director: Hiroyuki Kakudo
Estudio: Toei Animation
Episodios: 50
Películas: 2

Sinopsis:

Despues de 3 años de haber salvado el digimundo, un nuevo enemigo aparece, se hace llamar Digimon Kaiser, un chico que comienza a causar estragos a los digimons que habitan pacíficamente en su mundo, impidiendo la evolución de los mismos mediante las torres de control oscuras.
Una nueva generación de niños elegidos  es invocada para liberar del caos al mundo; ahora con la posibilidad de entrar y salir del mundo digital cuantas veces lo deseen. En sus aventuras, los niños alcanzarán otro nivel de evolución para sus digimon acompañantes: la etapa armor, gracias a la activación de los digimentals.

Mi opinión:
Continuando la historia que vimos en Digimon Adventure, pero con nuevos niñoes elegidos.
Lo que me gusta de esta temporada siguen siendo los personajes de la anterior, creo que si no fuese por eso no me gustaria mucho, ya que no me gustan nada las evoluciones Armor, tampoco las evoluciones Jogress, sobre todo la de Angemon y Ankylomon (preferia mil veces que fuese una cosa así). Hay cosas que no me tienen mucho sentido como que Tailmon(Gatomon) tenga evolucion armor, ya que está en la etapa adulta, mientras que los demás evolucionan desde la etapa niño.
Otra cosa que tampoco me gusta es que no evolucionen a la etapa perfecta ni ultimate.
De los personajes no hay ninguno que me guste especialmente, los que más me gustan son Ken y Takeru, los demas no me simpatizan mucho.
Pese a todas estas cosas que he dicho que no me gustán, tambien hay cosas que si, por ejemplo los digivices me gustan más.
En general, esta bien pero perdio mucho comparandola con la primera.

Nota: 6,5/10
Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Me gusta Digimon, de siempre lo ha hecho, pero nunca he sido super habitual, aunque mira por donde da la casualidad de que me dio hace una par de dias descargar tanto la primera serie como esta xDDD Y la tengo ahí para intentar verlas ^^ Que casualidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las estoy viendo en japones con subs y mola un montón, ya me estoy terminando la tercera ^^

      Eliminar
  2. Me encanta digimon!! pero mis digimons preferidos son la primera y la tercera, considero que la segunda entrega de Digimon es bastante floja en comparación pero es bastante buena.

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, me gusta mucho más la primera y la tercera :)

      Eliminar