[Reseña Anime] Digimon Adventure

Titulo: Digimon Adventure
Titulo original: Digimon Adventure
Año de producción: 1999
Director: Hiroyuki Kakudo
Estudio: Toei Animation
Episodios: 54
Películas: 2

Sinopsis:
El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Se hacen amigos de 7 digimons y descubren que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan màs grandes y fuertes y asì son capaces de combatir a otros Digimon enemigos.


Mi opinión:
Aunque Digimon sea una serie dirigida a niños puede gustar y entretener a cualquiera que se deje llevar. Es volver a ver Digimon y convertirse otra vez en niño y emocionarse con la evoluciones. Lo que más me gusta es que todo tiene que ver con lo mundo digital. Otra cosa que tambien me gusta es que los personajes tienen una personalidad muy diferenciada de los demás. Si tengo que decir un personaje y un digimon preferido, pues serían Yamato (Matt) y Gabumon. Lo malo esque cada vez que hay una evolución tenemos que ver una y otra vez la transformación, ademas de todos los digimon, una por una, al principio esta bien, pero al final acaba cansando tanta transformación. De todas las temporadas de Digimon la mejor para mi es y siempre será la primera.
La gente siempre ha comparado Digimon con Pokemon, vale que tengan conceptos similares y llegasen a España por la misma época pero a un poco que las veas pierde esas similitudes. Aunque me gusta mucho Pokemon, Digimon siempre fue mi preferida.
Llevo muchos años con ganas de verla en japones, porfín lo hice y cambian muchas cosas, pero me quedo con la japonesa sin duda.

Nota: 8/10
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario