[Opinando Manga] Naruto #63

Continuo con esta sección que está un poco abandonada, ya que ahora no puedo permitirme comprar mucho manga. Un tomo menos de Naruto, Planeta publica muy lentamente los tomos, podría publicar un tomo más al año.

¡Naruto y los suyos consiguen desentrañar la táctica del enmascarado! Cuando duscubre que la técnica  en cuestión comparte la naturaleza que el kamui, Kakashi queda invadido por una sensación de intranquilidad de la que no puede librarse. En medio de la refriega, Naruto, confiando ciegamente en sus compañeros, ¡lanza un ataque  con el que logra destruir la máscara de su enemigo!

En este tomo nos cuentan la historia de como Obito sobrevivio de ser aplastado y como recupero su poder. Kishimoto se luce con un capitulo en el que no hay bocadillos ni tampoco conversaciones (excepto en la última página de ese capitulo).
No hay mucho más que decir, solo espero que Naruto no supere los 70 tomos y lleva 66 en Japón...
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Uff yo creo que los 70 los supera, sobre todo viendo el último capítulo, y tocará ver que pasa con el resto y tal y demás, que no te quiero meter spoilers XD, quizás sino se pone muy tontorrón como mucho llegue a los 75 tomos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la sigo semanalmente y por el último capitulo me da la sensación de que ya no queda mucho, además de que no puede quedar. Ya se alargo demasiado.

      Eliminar