[Mis Top] 5 personajes preferidos de League Of Legend

Este es un top con mis 5 personajes preferidos del LOL, los cuatro primeros los tenia bastante claros, el problema es que para el quinto puesto tenia a bastante y decidí poner ese finalmente.

5º - Vi, Agente de Piltover


Ese personaje no lo tengo pero siempre me gusto mucho y con el skin hace los mismos movimientos de Franky de one Piece.

4º - Wukong, El rey de los monos


Este personaje tampoco lo tengo mayormente porque es con el que mejor juega mi hermano, entonces siempre me pillo a otros, pero esta en los proximos, es el típico personaje de la historia china, Viaje al oeste.

3º - Caitlyn, La Sheriff de Piltover


Sin duda es mi personaje femenino preferido, tambien es de los primeros personajes que me compré cuando empeze a jugar. Su diseño es bestial.

2º - Lucian, Destello Purificador


Este es el último personaje añadido a League Of Legend y ya es de mis preferidos, siempre esperé un ad carry como este, un personaje masculino que atacase con dos pistolas.

1º - Graves, El Forajido


Mi personaje preferido, creo que fue de los cinco primeros que me pillé y gracias a el mi posición preferida es la de ADC, le tengo muchisimo cariño a este personaje.


Hay muchos otros que me parecen muy chulos como: Twisted Fate, Ashe, Miss Fortune o Twitch, pero no superan a los cuatro primeros, más o menos esos tambien compartirian el puesto de Vi.

(si nunca jugaste a LOL y te apetece, te dejo el link para registrarte)

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Prueba el DOTA 2, es muchísimo mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada el dota, el dota2 tiene mejor pinta, pero me gusta más el LOL y además es donde juegan todos mis amigos.

      Eliminar
  2. Aysss el LOL!! ME encanta!! La de horas que habré pasado jugando una y otra vez xD
    La verdad es que no coincido mucho con tu top 5. De los que has puesto, me gusta Caitlyn y Lucian es uno de los pocos que me falta por probar. Yo soy más de Ashe, Miss Fortune y Gangplank ^^

    ResponderEliminar