[Reseña Libro] Canción de Hielo y Fuego - Choque de Reyes

Autor: George R. R. Martin
Genero: Épica
Editorial España: Gigamesh
Páginas: 930
Año de Publicación: 1998
Precio: 30€

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para creer en ellos: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

Maravillado me veo con esta saga, si el primero me encantó, este no se queda atras y George R. R. Martin nos vuelve a envolver con su historia llena de fantasia, acción, misterios, lujuria y amor.
Los personajes principales en este tomo son: Arya, Sansa, Tyrion, Bran, Jon, Catelyn, Theon, Daenerys y Davos. Mientras lo leia me iba dando cuenta de lo muy diferente que es la historia que se cuenta aqui y la de la serie, en el primer libro no habia tantas diferencias como en este, algo que me sigue extrañando es que en la serie ponen a Robb Stark como muchisimo más importante que en la saga. Supongo que cada uno tendra su personaje preferido y también que los capitulos en los que son contados atraves de su perspectiva  los leen aun con más gana, pues a mi eso me pasa con los capitulos de Jon y Daenerys, en cambio los que más me aburren son los de Davos, Theon y Sansa. También tengo que comentar que la portada me parece preciosa, bastante más que las de las anteriores ediciones.
Si aun no sabes si te gustará o no, te recomiendo que le dees una portunidad a Juego de Tronos y si te gusta, que lo más seguro es que lo haga, que la sigas, porque es una obra maestra.