[Opinando Manga] I Am A Hero #2

Como dije en la anterior entrada, me olvidé de comentar este tomo, Ataque a los titanes, HxH y este es lo que más espero de las licencias actuales.

¿Cómo  reaccionarias si sucediese lo impensable? El paranaoico e inseguro Hideo creía estar volvíendose loco cuando descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. La pertinaz epidemia de gripe, las extrañas noticias de ciudadanos enloquecidos que mordían a otros o el extraño comportamiento de los que le rodean solo eran indicios de la terrible catástrofe que se ha cernido sobre ellos.
Ahora, lo único importante es sobrevivir.

Me encanta Hideo, pero aveces es tan tonto y actua de manera tan extraña que hasta parece que tiene un problema. No sé como actuaría la mayoria de la gente al encontrarse con su novia zombificada, porque solo con verla se ve claramente que le pasó algo muy chungo, pero el le habla como si le entendiese.
En este tomo ocurre lo mismo que en culaquier apocalipsis zombie, explota la infección y todos están corriendo y escapando de los zombies.

Lo mejor: Las páginas a color, todo en general.
Lo peor: Que la primera página del tomo ya sea de la historia, esto pasa mucho con tomos de Norma, y lo odio, entre la portada y la primera página de la historia siempre tiene que haber alguna página para separarlos.
Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. El prota me da mucho asco. Me parece insoportable. Lo bueno de este tomo es que ya coge ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que sea ese topo de personaje, lo que pasa es que aveces pienso que el tio es tonto...

      Eliminar
  2. Mira que no se mucho de la serie, pero no me atrae demasiado :P pocas historias postapocalipticas me llaman la atención :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, para eso estan los gustos , a mi en cambio si me parecen interesantes, ademas tiene un ambiente muy diferente del comun en estas historias.

      Eliminar