[Opinando Manga] I Am A Hero #1

Por fin llega a España uno de los mangas que más llevo esperando, el primero de mis QQL que se edita aquí, y como no, ya lo tengo. Es una tematica de las que más me gustan, los zombies, muchisima gente ya esta cansado de este tema, demasiado explotado quizas, pero esta es de las buenas.

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre: es un ayudante de mangaka porque jamás consiguio despuntar, mantiene una relación sin futuro por puro costumbrismo y empieza a perder la razón, sufriendo alucinaciones y teniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario.
Lo que Hideo no sabe es el caos que está a punto de desbaratar su anodina existencia. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

En este primer tomo se nos cuenta como es la vida cotidiana de Hideo y como empieza a ocurrir la catastrofe. Me encanta este personaje, es el tipico personaje que no vale para ser el protagonista, pero el papel le queda perfecto. Muchisimas de las tonterias que hace son super graciosisimas, probablemente sea de los peores tomos de la serie pero para mi es una obra maestra. El dibujo es simplemente sublime para esta historia, muy caracteristico, aunque los zombies no parecen para nada zombies. No me gusta nada que la historia empiece en la primera página del tomo, me gusta mas tener alguna página introductoria o una separadora como minimo.

Lo mejor: Hideo y su baile inicial.
Lo peor: Nada
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario