[Opinando Manga] Ataque a los Titanes #4

Con esta reseña me pongo al día con la relectura de Ataque a los Titanes, a partir de ahora creo que mejorará aun más. Ya me he acostumbrado totalmente al dibujo y no me parece tan feo. La portada esta chula pero se echa en falta a Bertholt, que para mi es de los mejores.

Empieza la operación para restaurar el agujero del muro periférico Rose, en la que Eren, transformado en titán, tapará el agujero con una roca gigantesca. El Eren titánico decidirá la suerte de la raza humana, pero pierde la conciencia de si mismo y se descontrola. Eren tampoco reacciona a las preguntas desesperadas que le hace Armin...

Al principio del tomo se cuenta como tapan finalmente el agujero, apareciendo al final el gran Rivaille para salvarlos, como me mola este personaje. Despues nos cuentan como Eren y los demas se entrenan en el cuerpo de reclutas y que misiones han pasado, me gusta que no solo se centre en el mismo personaje. En este tomo tenemos una perdida inesperada la verdad. En difinitiva, un buen tomo.

Lo mejor: Eren en titán y Rivaille.
Lo peor: Nada.
Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Ufff aun tengo que comprar el 4º xD espero que este tan bien como dices, ya lo comprobaré en una o dos semanas xD

    ResponderEliminar
  2. Rivaille está encantando a todo el mundo jajajajaja

    ResponderEliminar