[Opinando Manga] Ataque a los Titanes #3

El mejor de los tres primeros tomos, bastante completo y con algunos misterios resueltos. Este tomo tiene la portada más chula de los tres primeros.

Con la aparición de un titán enorme, el muro se derrumba y montones de titanes penetran al interior. Mikasa vence a uno tras otro, pero la noticia de la muerte de Eren la conmociona y se pone en peligro. Allí aparece un titán misterioso que ataca a los titanes y salva a Mikasa de la amenaza. El titán misterioso derriba muchisimos titanes, hasta que, al fin, se agotan las fuerzas. ¡Y entonces se descubre quién es en realidad!

Me gusta la forma de contar la historia de este manga aunque en numerosas ocasiones parezca que se va improvisando sobre la marcha. Ahora que sabemos que Eren puede transformarse en titán no hay que descartar que otros personajes tambien puedan hacerlo, eso es algo que le dá mucho guión a la historia.
Hay veces que ves el dibujo y piensas que podría hacerse mucho mejro pero tambien hay otras veces que se ven viñetas super curradas y muy chulas.

Lo mejor: Eren trasformado y el cabo Rivaille.
Lo peor: Nada
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario