[Opinando Manga] Ataque a los Titanes #1

Continuo en esta sección con los tomos de Ataque a los Titanes, de las mejores licencias del año pasado. La portada es muy buena, nos revela de que va este manga. Con esta entrada supero las 100, esta es la numero 101 ^^

En un mundo en que los titanes lo dominan todo, la raza humana, convertida en alimento para esos seres, construyó un muro gigantesco y se protegió de la invasión, perdiendo con ello la libertad de salir tras el muro. Sin embargo, esa paz aparente se rompe con la aparición de un titán que, al cruzar el muro, da paso a la guerra de la desesperación.

Este primer tomo deja muy buen sabor de boca, con muchisima intriga y con muchisimas ganas de leer el segundo. Esta claro que el dibujo no le convence a muchisima gente, de hecho muchos critican este manga por tener un dibujo "malo", a mi tampoco me encanta pero soy capaz de ver por encima del dibujo y gozar muchisimo de la historia. En Japón esta siendo todo un fenomeno, e incluso se creo una moda de sacar fotos imitando a los titanes.


Lo mejor: La portada y la historia super intrigante.
Lo peor: El dibujo, que la primera página sea ya dentro de la historia, sin ninguna página introductoria o indice, a mi tomo se le caian las últimas hojas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario