[Quiero que licencien] Nozoki Ana - Wakō Honna

Titulo: Nozoki Ana
Autor: Wakō Honna
Género: Seinen
Año de serialización: 2009
Tomos: 12 / En curso
Editorial Japón: Shōgakukan
Publicado en: Moba Man

Sinopsis:
Tatsuhiko Kido se muda a Tokio a un apartamento para ir a la escuela de arte, él encuentra un agujero en la pared, al principio, él no ve nada a través de el agujero pero un día, él ve a una chica masturbándose entonces, se dirige su apartamento para avisarle que allí había un agujero entre las paredes, el conoce a la chica e intenta hablar con ella pero ella se da la vuelta y entra en su habitación y Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, entonces ella toma una foto y le dice a Kido que ella borraría la foto si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" en ambos. La historia sigue a Kido a través de severas relaciones y su vida diaria mientras él hace frente a ser espiado y animarse a espiar a su vecina Emiru Ikuno.

Mi opinión:

Es de los pocos mangas de este genero que me atrae, normalmente no terminan de engancharme. De los pocos mangas de este genero que he leido son Sundome, este y pocos más. Al principio parecía una serie con muchisimo material ecchi y con historia simple, pero resultó tener una historia que engancha mucho. No sé si esta serie vendería bien en España pero lo que si estoy seguro es que si os gusta este genero, este manga os va a encantar.
Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. +100000000000000000000000000000

    Ja, ja. Cómo bien dices, al principio parece sólo folleteo, pero cuándo la cosa se vuelve más sentimental y emocional el manga que engancha cómo pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, sabia que comentarias jajaja

      Eliminar
  2. Entonces es un manga... verderón? o uno de intriga a lo espionaje? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja más de lo primero ^^

      Eliminar
    2. Inicia siendo una especie de harem de sexo y evoluciona hasta un drama con sexo. Para más detalles http://atahotaku.blogspot.com.es/2012/10/licenciame-o-te-pongo-morritos-5-nozoki.html

      Eliminar
  3. Genial blog, colega!!! Me encanta.

    Pongo tu banner en el mío.

    Un saludo,

    chogenkidama.blogspot.com

    Genkidama.es

    ResponderEliminar