[Opinando Manga] Hunter X Hunter #6

Con este tomo me pongo al día con las reseñas de este manga, es el último que releo. Viendo las portadas de los 6 primeros tomos, se ven muy sosas, Togashi tendría que currarselas un poco más porque son muy cutres.

Estamos en la impresionante torre del Coliseo Celestial, auténtica tierra santa de todos los luchadores... ¡El objetivo de Gon es entrenarse a fondo para poder devolverle a Hisoka el "favor" que le hizo!
Una vez llegados a la 50º planta, Gon y Killua conocen a Zooci, practicante del estilo de artes marciales Shingen-ryû. 
¿¡Que será el ren del que les habla!?

Hunter X Hunter en cada tomo mantiene su esencia y su nivel no baja, esta claro que hay tomos mejores y peores, pero todos son buenos, por lo menos de momento.
Las nuevas habilidades que se muestran en este tomo al principio son un poco liadas ya que nos las cuentan dos veces, una mal y otra bien.
La ilustración de Hisoka en la página 158 me parece bestial. Hisoka demuestra en este tomo ser un jefazo.
No se me puede olvidar hablar de Zooci el chico que me recordó a Rock Lee de Naruto, pensé que habría más chica con el pero de momento nada.

Lo mejor: Hisoka.
Lo peor:  Que no nos cuentan nada de Leorio y Kurapika.
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo! Perdón por estar últimamente ausente en comentar ^^'

    Yo de momento solo tengo hasta el tomo 4 así que no se como es este xD Mola que te guste esta serie, y me alegra escuchar que sigue manteniendo su nivel hasta el momento con los tomos actuales. Y al igual que tú pienso que algunas portadas se podrían mejorar, aunque las dos primeras a mi me gustan bastante :P
    Ahis >_< ya me has picado la curiosidad >.< Ahora estoy impaciente por ver la ilustración de Hisoka xD me encanta ese personaje xD

    Buena reseña. Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de las portadas es que son muy simples, a mucha gente le gustaran pero creo que podrian estar más curradas ^^

      Eliminar