[Opinando Manga] Hunter X Hunter #3

Continuo con la relectura de los tomos de Hunter X Hunter, me pasa lo mismo siempre que releo algún tomo, siempre me entero y me doy cuenta de más detalles que la primera vez se me escapan o simplemente no lo guardo como información.

¡Llega la tercera prueba del examen de hunter, que consiste en descender la torre Trick Tower en un tiempo determinado en grupos de cinco! El grupo de Gon se topa de bruces contra unos presos de larga duración, quienes verán reducido su tiempo de condena de forma proporcional al tiempo que ganen parándoles los pies a Gon y a los suyos. ¡¿Que pasará?!

En este tomo Killua demuestra que es demasiado Pro, más aun de lo que se creia.
Los dibujos al final de cada capitulo de las caras de personajes son muy buenas, aunque algunas revelen cosas que no tendrian. Las pruebas que suceden en este tomo son buenisimas, tanto la prueba de la torre como la de la isla, me gustan mucho las dos. Lo que me ha pasado con este tomo es que en la prueba de la isla tenia que estar a cada rato volviendo a una página donde muestran quienes son los personajes con cada numero para saber a quien le tienen que sacar la chapa. Un buen tomo, aun mejor que el segundo.

Lo mejor: Killua, las pruebas y Kurapika cuando se vuelve furioso.
Lo peor: Nada
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario