[Opinando Manga] Hunter X Hunter #2

Hoy le toca el segundo tomo de Hunter X Hunter, intentaré dar mi opinión cada día sobre un tomo, osea que me acabaré releyendo practicamente toda mi colección.

¡Ya ha empezado el examen de Hunter! La primera prueba es un maratón durisimo y Gon corre sin parar junto a Leorio y Kurapica. Sin embargo, cuando se encuentran en medio de una espesa niebla, ¡el inquietante mago Hisoka les impide el paso con sus mortíferos naipes!

Este tomo es mejor aun si cabe que el primero, las prubas que se le presentan a los personajes son super entretenidas, Hanzo y la prueba del sushi fueron super divertidas, sirviendo pescaso vivo dentro de una bola de arroz.
El tomo empieza super interesante con el encuentro con Hisoka, continua con la prueba gastronomica, muy divertida, continua con el encuentro de Gon y Killua con el director y termina con la prueba más interesante hasta el momento.

El dibujo sigue siendo aveces un tanto apurado, sin dibujar mucho fondos y con bastantes dibujos simples, con esto no digo que sea malo, además le va que ni pintado a la historia.

Lo mejor: Killua, la examinadora Menchi y la tercera prueba.
Lo peor:  Nada.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario