[Reseña Manga] Nora - Kazunari Kakei

Titulo:  Nora
Autor:  Kazunari Kakei
Género:  Shonen
Año de serialización: 2004
Tomos:  09
Editorial España: Planeta DeAgostini
Precio:  #1 - 5: 5,50€. #6 - 9: 7,95€ / Tomo

Sinopsis:
En todo el Infierno nadie acarrea más problemas que Nora. Un buen día, por una ocurrencia de la Señora del Infierno, Nora es obligado a firmar un pacto y a servir como familiar bajo el control de Kazuma, un estudiante de instituto con grandes habilidades. Su misión es exterminar a los Demonios del Crimen del mundo de los humanos. Demonio y humano. ¿Será este el equipo más poderoso de la historia?

Mi opinión:
Es muy entretenido y engancha bastante pero sigue siendo un shonen con sus tópicos. Las escenas de peleas estan super curradas y un dibujo bastante acorde. Creo que la historia se habría podido contar un poco mejor, ya que hay momentos en los que quizás se necesitase algo más de información y me habría gustado mucho más si el final fuese un poco más trabajado ya que parece que el último capitulo fue un poco hecho a la carrera. Lo que me encantó es que tiene muchisimos extras, al final de todos los tomos hay unas cuantas tiras comicas y el último tomo tambien incluye el One Shot y un capitulo de otra serie que no cuajó pero que es muy bueno a mi parecer. Si estas harto de los shonen, pues con esta serie no encontraras nada nuevo, pero si te gustan y los disfrutas esta serie esta muy recomendada.

Nota: 6,5/10
Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. Sinceramente desconocía esta serie, yo me la apunto por si acaso en un futuro me da por leerla, pero por el momento lo dudo jaja tengo muchas cosas pendientes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estaba viendo tu blog por primera vez y justo me comentas ^^

      Es entretenida.

      Eliminar
    2. jajaja que casualidad :)

      Eliminar
  2. la serie esta bien lo malo es que continua y no creo que plaeta traiga la continuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo dudo y mucho, es una pena :S

      Eliminar
  3. Cuando en su día empezó a publicarla Planeta me llamó la atención, pero teníamos demasiadas cosas abiertas y se quedó en el tintero. Luego vino el famoso parón de series y todo el rollo y ni se me pasó por la cabeza mirarmela de nuevo, e incluso la había borrado de mi mente xD Vista la reseña quizás le de una oportunidad, nunca está de más leer un shonen entretenido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que tampoco es muy largo osea que no se hace repetitivo ^^

      Eliminar