[Quiero que licencien] Capitán Tsubasa Saga World Youth - Yōichi Takahashi

Titulo: Capitán Tsubasa - Saga World Youth
Autor: Yōichi Takahashi
Género: Shonen
Año de serialización: 1994
Tomos: 18
Editorial Japón: Shūeisha
Publicado en: Shōnen Jump

Sinopsis:
Apasionado y amante del fútbol el joven Aoi Shingo, quien una vez jugó contra Tsubasa en el campeonato nacional de equipos de secundaria, deja Japón para jugar al fútbol en Italia, donde espera jugar en un gran equipo profesional italiano. Después de llegar a Italia, sin embargo, Shingo se deje engañar por un hombre que le da promesas fraudulentas de conseguir ser seleccionado para un equipo italiano, pero después de Shingo es llevado a un campo mal amueblada, el hombre se escapa y roba todo su dinero en el proceso. Shingo se da cuenta de que está estafado, y se esfuerza por recuperar su dinero, haciendo trabajos como limpiabotas, su actitud entusiasta llama la atención de uno de los entrenadores de uno de los equipos locales, el Inter de Milán, que lo inscribio para jugar en su equipo como centrocampista ofensivo.

Mi opinión:
No me lei nada de esta continuacion de Capitan Tsubasa, pero si me lei la historia principal, se que es practicamente imposible que se licencie en España ya que Capitan Tsubasa esta siendo descatalogada y se queda sin editorial despues de lo que le pasó a EDT, pero me gustaria verlo por aqui aunque se que no es probable. La historia principal me gusto mucho, supongo que esta tambien me gustaria.
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Yo también lo quiero, que la obra original engancha una burrada... Pues nada, habrá que tirar de scans cuando termine la obra original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, si edt tuviese los derechos de shueisha podria haber alguna posibilidad :S

      Eliminar