[Quiero que licencien] Beck - Harold Sakuishi

Titulo: Beck
Autor: Harold Sakuishi
Género: Shonen
Año de serialización: 2000
Tomos: 35
Editorial Japón: Kōdansha
Publicado en: Gekkan Shōnen Magazine

Sinopsis:
Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

Mi opinión:
Me ví el anime y simplemente fue bestial, pero como en el anime solo cuenta la historia hasta el tomo 10 más o menos me quedé con muchas ganas de más. La historia engancha muchisimo y si os gustan los mangas musicales este es el que más me ha gustado. Por lo que he visto del manga el dibujo no es tan bestial como otros, pero no deja de ser bueno, sobre todo las guitarras estan muy cuidadas en detalles y demás. La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que la licencien pero si así es sería una gran noticia para mi.
Compartir en Google Plus

6 comentarios:

  1. No me suelen ir mucho los de temática musical, pero quizás podría ser interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. El anime simplemente fue alucinante y eso que no soy de animes.

    ResponderEliminar
  3. Francamente, soy más de manga que de anime. Con los animes no soy demasiado constante.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, no soy mucho de animes, en vez de verlo en anime prefiero el manga si lo tiene.

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo, además por lo general (salvo excepciones) el manga suele ser mejor, por que los animes llegan a un punto en el que pueden empezar a desvariar (a veces, no siempre). Pero por alguna razón me cuesta verme animes, si tiene cosa de 12 capítulos no es problema, 25 ya es una serie de tamaño respetable y con alguna pausa entre algunos episodios, más ya empieza a ser demasiado.
    Igualmente prefiero el manga. Siempre que se tenga, porque personalmente leer por scans no me gusta demasiado...

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me gusta mucho leer por scans pero muchas veces antes de pillarme una serie en formato fisico prefiero leerme unos cuantos caps por scans para al menos saber que me voy a comprar.

    ResponderEliminar