[Mis Top]Mejores personajes 06 - 10

Una nueva edición de mis personajes preferidos de cada serie manga, pues a ello:

06: Juvia Loxar - Fairy Tail
Ella es un ex-miembro de Phantom Lord, donde fue uno de los Elemento 4 y Clase S. Ahora ella es un miembro importante de Fairy Tail. Después de unirse a Fairy Tail, su aspecto cambio radicalmente. Juvia se corto el pelo y comenzó a usar ropa más reveladora y el escudo de Fairy Tail en su pecho. Esta locamente enamorada de Gray.





07: Death The Kid - Soul Eater
Kid es el hijo de Shinigami-sama, es un perfeccionista y muy exagerado en lo que se trate de encontrar la simetria de un objeto o persona. Es el tecnico de Liz y Patty. Para él absolutamente todo debe de ser simétrico, de lo contrario es algo sucio u horrible. Su forma de vestir es elegante, un traje negro planchado con rayas blancas. Su cabello es negro, y en la mitad izquierda de su cabeza su cabello traza tres líneas de color blanco, destrozando por completo su imagen totalmente simétrica.



08: Niizuma Eiji - Bakuman
Es un mangaka genio de la escuela secundaria que ha estado dibujando desde que era joven. Moritaka Mashiro y Akito Takagi lo consideran su rival. Niizuma es un poco ingenuo, pero también puede ser serio y calculador cuando quiere. Eiji tiende a actuar vanidoso porque es aclamado como un genio, sin embargo, después de trabajar en Crow por un tiempo bastante largo, se volvió más humilde, incluso afirman que es lo suficientemente bueno como para juzgar el trabajo de otras personas.



09: Kei Kurono - Gantz
Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo debido a la poca atención que recibía de sus padres, pero en su estancia en la habitación de Gantz, tras la muerte de su mejor amigo Kato y su relación con Tae Kojima su enamorada, Kurono cambia su forma de ser, siendo más empático y preocupado por la gente. Despues de su tercera misión se queda solo y al ser casi eliminado por el Chibi Alien, se encuentra con un nuevo equipo al que decide entrenar y liderar.



10: L - Death Note
Es el misterioso detective cuya misión es atrapar a Kira. Aunque en un principio se desconoce su rostro y nombre, a lo largo de la serie acaba presentándose ante otros personajes, desvelando así su extraña personalidad. L tiene el cabello negro y muy revuelto. Sus ojos son grises y sus pupilas se encuentran dilatadas a todo momento. Su piel es tan blanquecina que adopta tonos cadavéricos. Es un personaje muy introvertido, que evita relacionarse con la gente y que no suele confiar en nadie.
Compartir en Google Plus

2 comentarios: