[Mis Top] Mejores personajes 01 - 05

Comienzo con mi top de personajes manga preferidos, solo voy a poner uno por serie, osea el mejor de cada serie, empiezo:

01: Shino Aburame - Naruto
En un ninja de la aldea oculta de la Hoja, tiene la misma edad que Naruto. Shino es un chico sombrío,  reservado y silencioso, cuando habla es para decir algo necesario. Pertenece al equipo de Kurenai formado por el y sus compañeros Kiva y Hinata. Perteneze al clan Aburame, conocido por utilizar ataques con insectos.






02: Trafalgar Law - One Piece
Trafalgar Law, apodado "El Cirujano de la Muerte", es el Capitán de los Piratas Heart que fue uno de los antiguos Once Supernovas más conocidos, con una recompensa de 200.000.000 Bery.
Law es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otros piratas, e incluso grosero en sus saludos.





03: Vegeta - Dragon Ball
Vegeta también conocido como Príncipe Vegeta o Príncipe de los Saiyans, es un Saiyajin sobreviviente de la destrucción de su planeta en manos de Freezer, archi enemigo de Son Goku. Es un personaje demasiado orgulloso que confia en si mismo.







04: Ball - 666Satan
Ball es un chico extraño con rastas que le gustan las cosas redondas. Al principio, le encantaba hacerse pasar por un O.P.T. y le gustaba presumir. Fue una gran sorpresa cuando Kirin le reveló el hecho de que verdaderamente era un O.P.T. Luego recibió su O-Part, denominada Cool Ball (rango C), y su efecto es de imán (magnetismo).






05: Urahara Kisuke - Bleach
Es el ex Capitán de la 12ª División.. Es considerado uno de los más valiosos aliados de la Sociedad de Almas, aún cuando ha sido desterrado de ella. Ichigo y sus compañeros suelen acudir a la tienda en busca de su consejo, llegando a convertirla en una especie de base de operaciones del equipo. Urahara muestra un estado de ánimo tranquilo, incluso jovial e ingenuo, pero cuando la situación lo requiere aparece mortalmente serio. Pese a su actitud relajada, su forma de hablar es siempre muy formal y educada.





Esta es la lista de los 5 primeros, la proxima vez más.
Compartir en Google Plus

10 comentarios:

  1. Muy buena entrada, me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenos personajes aunque yo soy más de ShikamaruXD
    Si puedes dale un vistacillo a mi blog:)
    http://alquimistacero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shikamaru tambien me gusta, pero soy mas de Shino ^^

      Eliminar
  3. Coincidimos en algunos, el primero no porque Naruto pues me es indiferente... tampoco me he puesto a verla la verdad :P a lo mejor algun día pero no es de mi estilo.
    El de One piece pues la serie no me la he visto no por que no me guste de hecho he visto varios capis y es muy buena... no la veo porque es increíblemente laaaaaaaaaaarga e interminable xD
    Dragon Ball pues igual que naruto :P

    Pero despues de los que no coincidimos viene en los que si ^__^

    Ball me encanta y la serie de 666satan mola lo suyo, he de retomarla cuanto antes pues la deje paralizada

    y por ultimo mi adorado Kisuke Urahara :3 le adoro, es la leche xDDDD

    Buena selección he de admitir.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, cada uno tiene sus gustos, empezé con estas series ya que digamos que son muy tipicas y muy shonen (cosa que a mi me gusta bastante) ^^

    ResponderEliminar
  5. No tienen por que estar por orden, simplemente empezé por las series más conocidas, pero si, yo lo pondria de 1º ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi más que sombrío, Shino, me parace muy cómico xDDDDD me hace mucha gracia. Mi favorito es Kakashi sin duda alguna me encanta :P

      Eliminar
    2. En principio era bastante más sombrio, ahora ya no es lo mismo ^^

      Eliminar