[Reseña Manga] Añorado Rozione - Yumeka Sumomo

Titulo: Añorado Rozione
Autor: Yumeka Sumomo
Género: Shojo
Año de serialización: 2005
Tomos: 01
Editorial España: Planeta DeAgostini
Precio: Originalmente a 7,95 € y relanzado a 6,99 €

Sinopsis:
Es una historia autoconclusiva donde se relatan cuatro historias: Añorado Rozione, La hija del capo yakuza, Mi shalala y Robot.
Himeyuka se queda sola en la ciudad cuando su familia se traslada a causa del cambio de trabajo de su padre.
Ella, encantada de vivir sola con 17 años, decide hacer limpieza y tira a la basura juguetes de cuando era pequeña.
Al día siguiente un niño aparece con extraños poderes y una terrible cicatriz en su costado ¿quién es ese niño, y qué relación tiene con Himeyuka?

Mi opinión:
El dibujo es bastante notable, pero para empezar a mi el shojo no es que me guste mucho, por lo menos lo poco que he leido no me ha
gustado y mucho menos los tomos autoconclusivos donde se relatan varias historias. La historia que más me gusto de las cuatro fue "La hija del capo yakuza"
y la peor sin duda es la última  "Robot" ademas que tambien es la más larga, al ser las historias tan cortas no hay tiempo de explicarlas.
En resumidas cuentas, a mi no me gusto, no la recomiendo, posiblemente a gente que le guste el shojo le guste tenga otra opinion, pero esta es la mia.

Nota: 4/10
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. A mí últimamente me ha dado bastante por el shojo pero las historias autoconclusivas o tomos únicos que incluyen varias historias, nunca han sido mis favoritos por lo que dices, quedan cosas por explicar xD Tal vez si lo encuentro rebajado o algo me lo compre, pero lo más probable es que si lo leo sea por scans... Buena reseña, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, hay shojos buenos, pero este para mi no lo es.

      Eliminar