[Reseña Manga] 666 Satan - Seishi Kishimoto

Titulo: 666 Satan
Autor: Seishi Kishimoto
Género: Shonen
Año de serialización: 2001
Tomos: 19
Editorial España: Glenat/EDT
Precio: 7.50 €/tomo

Sinopsis:
Jio Freed un chico solitario que tiene como objetivo conquistar el mundo, busca trabajos para poder ganar dinero. Un día se encuentra con Ruby Crescent, una chica normal a primera vista, pero es una cazatesoros que quiere seguir los mismos pasos que su padre, un reconocido cazatesoros. El objetivo de Ruby es encontrar las O-Parts, elementos mágicos ocultos en ruinas que otorgan poderes sobrenaturales y que solo pueden ser utilizados por un O.P.T (O-Part Tactician).




Mi opinión:
El dibujo es muy logrado, con muy buena calidad, la forma de dibujar a las chicas, son muy femeninas y en ese sentido me gusta mucho. La calidad de dibujo en la parte final de la serie mejoró muchisimo.

La historia al principio es simplona y facil de pillar, se aprecia claramente que tiene muchisimas caracteristicas de un shonen clasico pero pero eso no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, a quien les gusten los shonen este les encantará. Según avanza la historia los personajes crecen y maduran.

En resumidas cuentas, a mi me gusto mucho a pesar de ser un shonen bastante simplon, pero si os gustan estos tipos de series, pues esta no os defraudará.

Nota: 7,5/10
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario